¿Qué es Vertebrar?

Es una consultora internacional fundada por 4 doctores de áreas de Operaciones y 2 profesionales que han desarrollado sus carreras en áreas de Operaciones de empresas multinacionales.
Vertebrar basa su energía en un equipo formado por jóvenes profesionales y expertos visionarios.

¿Como se integra la juventud de Vertebrar con su experiencia?

Nos basamos en valores. El Amor al trabajo bien hecho, que como consecuencia, es creativo.

¿Vertebrar tiene metodologías propias?

Vertebrar ha desarrollado y desarrolla metodologías propias basadas en la experiencia de sus integrantes en consultoría de primer nivel en empresas líderes y en experiencia práctica en operaciones concretas.

¿Cuales son los valores de Vertebrar?

Vertebrar no hace nada nuevo en relación a valores (virtudes). Creemos en el trabajo bien hecho, hecho con perfección, incorporando lo mejor del desarrollo intelectual del mundo en todas las disciplinas que se le vinculan. La eficiencia, la eficacia y la versatilidad surgen de nuestra experiencia y quehacer habitual. Tratamos con personas, nos apasiona tratar a personas, por eso cada proyecto de Vertebrar se customiza a su entornos (en el país de que se trate).
Buscamos que todos nuestros “socios” , lo que incluye a jóvenes recién incorporados y a nuestros veteranos expertos, se desarrollen personal y profesionalmente en su máxima potencialidad.

¿Porque Vertebrar es internacional?

Vertebrar opera habitualmente en los EEUU, México, Argentina y Colombia. Sus fundadores surgen de estos países. Pero además la dinámica propia de nuestros proyectos nos obliga a ser internacionales y globales.

¿Que servicios ofrece Vertebrar?

Vertebrar se enfoca en 7 áreas operativas, a saber, Cadena de Suministro, Procurement, Manufactura de Clase Mundial, Empresas de Servicios y Servicios a empresas de productos físicos, reingeniería de procesos, Gestión de Activos e Innovación.

¿Qué significa Vertebrar?

Vértebrar, como su nombre indica, surge de vértebra. Estructurar, aglomerar, agrupar, organizar, como indica el diccionario de la RAE, es dar coherencia a un sinfín de decisiones, marcos conceptuales, “diálogos” (que en definitivas son los que definen una operación). Ayudamos a las organizaciones a generar flujos de información, estructura y movimientos físicos, que se materializan en resultados. Crear es dar armonía y lógica. En ese sentido amplio somos facilitadores de la creación de productos y servicios.

¿Tiene alguna característica distintiva Vertebrar con respecto a otras consultoras?

Al haber sido fundada por 4 doctores, su rigor científico probablemente sobresalga. No somos una empresa que se dedique a hacer publicaciones. Pero publicamos porque nos surge espontáneamente. Nuestros proceso creativo se basa en nuestro rigor científico. AL mismo tiempo, Vertebrar conjunta en su equipo años de experiencia práctica. Y finalmente da cabida a profesionales jóvenes que pueden dar cause a toda su energía creativa en esta empresa con una guía de rigurosidad profesional.